Lobos BUAP puso un traspié a Dorados en sus aspiraciones de calificar a la segunda ronda de la Copa MX Clausura 2015, al vapulearlo 4-1 esta noche en el estadio Universitario BUAP, en juego de “ida” de la llave tres del certamen. Othoniel Arce fue la figura del cuadro poblano al anotar a los minutos 17 y 59, mientras que Omar Tejeda (23) y Marvin Leonardo Piñón (50) completaron la cuenta de los locales.
Raúl Enriquez descontó por los “culichis” en el minuto 69. Con esta victoria, los universitarios salieron de forma momentánea del sótano del grupo cuatro al totalizar siete puntos, en tanto que el conjunto sinaloense se estancó en 10 en el subliderato del sector.
Lobos BUAP aprovechó su localía y con contundencia en sus oportunidades de peligro comenzó a apagar los ánimos de sus rivales, quienes llegaban con la intención de ganar para seguir con posibilidades de calificar a los cuartos de final.
Othoniel Arce y Omar Tejeda dieron tranquilidad a los universitarios al concretar par de llegadas a los minutos 17 y 23 de forma respectiva, para un 2-0 que los visitantes no creían.
Marvin Leonardo Piñón se encargó del 3-0 en el minuto 50, mientras que Othoniel Arce marcó su segundo de la noche en el 59. Dorados jamás dejó de pelear y puso descontar al minuto 69, en un remate con la testa de Raúl Enríquez para el 4-1 definitivo.
El arbitraje fue de Jesús Leopoldo Guerrero.
 

Alineaciones

Lobos BUAP: José Francisco Canales, César Cercado, Alberto Lucio, Roberto Carlos Juárez, Rodrigo Folle, José Daniel Tehuitzil, Eduardo Manuel Gámez, Marvin Leonardo Piñón, Omar Tejeda, Alejandro Castillo y Othoniel Arce. DT. Ricardo Valiño.
 

Dorados: Jesús Alejandro Dautt, David Stringel, Joshua Abrego, Luis Trujillo, Héctor Isidro Velázquez, Adolfo Domínguez, Lorenzo Ramírez, José Antonio Rosas (Vinicio César Angulo, 34), Christian Javier López (Guillermo Rojas, 65), Esteban Rodríguez Rodrigo Prieto, 51) y Raúl Enriquez. DT. Carlos Bustos.