Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia San Rafael Poniente a Sergio Martínez Ríos y/o Benito Martínez Ríos, de 31 años de edad, como probable responsable de robo a casa habitación.

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro  realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un robo en proceso en la calle Guanajuato, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

En el punto, la agraviada argumentó que al llegar a su domicilio sorprendió a Sergio Martínez Ríos y/o Benito Martínez Ríos, saliendo con un cilindro de gas y un televisor marca Toshiba, y al ser descubierto intentó huir del lugar, sin embargo, no logró su cometido.

A petición de parte, el probable responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.‎