Candice Swanepoel, a quien vimos en topless en una playa de Hawái, ha vuelto a deleitarnos. La modelo sudafricana es la nueva imagen de la portada del número de marzo de Maxim, una reputada revista orientada al público masculino que no ha dudado en presentarla en su tapa como la mujer más deseada del planeta.
Razones y motivos les sobran al citado magazine estadounidense para atreverse a lanzar semejante denominación. Solo hay que echar un vistazo a la sesión fotográfica que ilustra las páginas interiores de la publicación para percatarse de la espectacular belleza y anatomía que atesora este ángel de apellido impronunciable.
En la galería de imágenes que la redacción de melty expone sobre estas líneas podemos contemplar la figura de Candice Swanepoel despojada de toda vestimenta y posando para la cámara del fotógrafo francés Gilles Bensimon.
No hay duda que muchos estarán eternamente agradecidos a Victoria's Secret por llevar a cabo el descubrimiento de la que hoy ya es una de las modelos más cotizadas de panorama internacional. A pesar de la armonía de su figura, 86-58-86, Swanepoel asegura en la entrevista que acompaña las instantáneas que necesitó mejorar su autoestima para desempeñarse en el mundo de la moda.
Candice Swanepoel, una habitual en las campañas promocionales de Victoria's Secret, afirma que no se siente una 'sex symbol': "Me miro a mí misma en tercera persona porque esa chica de las fotos no soy yo. Es una chica que creé para poder enfrentar los reflectores de los sets. Tuve que superar mucha timidez para hacer este trabajo".
Asimismo, la maniquí de Mooiriver departió sobre su crecimiento como persona en los 11 años que lleva en esta profesión : "Por un lado, me siento mucho más madura porque tuve que lidiar con bastante responsabilidad y manejar dinero a temprana edad. Pero al mismo tiempo, todavía hay una niña de 15 años en mí, una chica que incluso ni tiene permiso de conducir". ¿Te parece la modelo más sexy del mundo?