La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Lomas del Sur a Kevin Javier Paz Belmar, de 23 años de edad, como probable responsable de robo y lesiones.

Según el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Tres realizaban un patrullaje de prevención, sobre calle Tepetitlán, a la altura del número 229, cuando un taxista señaló a un hombre -que se encontraba metros adelante- de asaltar con violencia a otro conductor.

Respecto a los hechos, el afectado manifestó que el hoy asegurado y otro hombre que se dio a la fuga, abordaron el taxi en Bulevar Las Torres y 2 Sur, solicitándole que los trasladara a Tepetitlán y 4 Sur; pero en el trayecto ambos lo amagaron y golpearon en la cabeza para despojarlo de la cuenta del día, situación de la que se percató otro conductor que pidió apoyo a la Policía Municipal.

A petición de parte, el probable responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.‎