“Bárbara Islas encanta con pasión y erotismo en la Revista H”, son los tuits que llueven de manera sistemática para anunciar la aparición de la conductora de Telehit en la revista de marras.

En la Revista TV y Novelas también aparecen algunas fotografías de la conductora poblana que ha logrado reconocimiento por mostrar su cuerpo de 24 años en revistas como Open.

Bárbara Islas Ganime, socialité poblana, es hija de la exdiputada local Bárbara Ganime Borne y el también exlegislador Víctor Hugo Islas. Nació bajo el signo de Géminis.

“A sus 24 años, Bárbara Islas es considerada una de las mujeres más guapas del canal de Telehit; su momento de gloria fue en su programa Top Tin, que posteriormente le dio la oportunidad de debutar en la telenovela Amores verdaderos”, se lee en la entrevista . 

En su edición de febrero, la popular revista para caballeros pública una sesión de 52 fotografías, y confiesa su lado más íntimo. Además, Bárbara Islas se dice adicta a la comida poblana.

Su madre fungió cuando fue diputada como presidenta de la Comisión de Equidad y Género del Congreso local, donde presentó diversas iniciativas para lograr la equidad entre hombres y mujeres, como la Ley de Igualdad entre Hombres y Mujeres.

La ley promovida por la entonces diputada Ganime Borne establece, en su capítulo quinto, sobre la eliminación de los estereotipos establecidos en función del sexo:

“Artículo 39.- Será objetivo de la Política Estatal la eliminación de los estereotipos que fomentan la discriminación y la violencia contra las mujeres.

”Artículo 40.- Para los efectos de lo previsto en el artículo anterior, las autoridades, dependencias y organismos públicos competentes desarrollarán las siguientes acciones:

”I.- Promover acciones que contribuyan a erradicar toda discriminación, basada en estereotipos de género;

”II.- Desarrollar actividades de concientización sobre la importancia de la igualdad entre mujeres y hombres; y

”III.- Vigilar la integración de una perspectiva de género en todas las políticas pública”.

La iniciativa de ley impulsada por Ganime fue aprobada el 22 de agosto del 2008, y busca la eliminación de los estereotipos que generan la discriminación y violencia contra las mujeres.

La comunicación de las imágenes en las que se “sexualiza” el cuerpo de las mujeres es uno de los elementos que generan estereotipos que la propia ley busca combatir.

Además, fue la propia diputada Ganime quien respaldó un punto de acuerdo para que se prohibieran la difusión de imágenes de mujeres “sexys”.

En la publicación, a la conductora se le hacen elaboradas preguntas como la siguiente: “¿Qué dijo tu novio de hacer H?”.

A lo que la estrella de telenovelas responde sin tapujos: “Se puso histérico porque le importa mucho lo que va a decir su familia, y… pues él debe aceptar lo que haga su pareja; la verdad no hubo el apoyo que esperaba. Por otro lado, espero que con esta sesión de fotos, la cual me encantó, no se rompa nuestra relación, pero si pasa… pues el que sigue”.

En las portadas de la Revista H han aparecido distintas mujeres de la televisión, como la cantante Belinda, María Aura, Jass Reyes y Amanda Rosa.

Lo que distingue a la publicación son las fotografías posadas “sexys” en las que las mujeres muestran sus cuerpos para un público masculino que eufemísticamente denomina la revista como de caballeros.

La mujer poblana, hija del exdiputado Víctor Hugo Islas, ha aparecido en otras publicaciones como la revista Open.

Como socialité poblana la presencia de la mujer de 24 años egresada del centro de capacitación de artistas de Televisa también es asidua de la revista Rostros, publicación insignia de las clases sociales altas que gustan observar sus fotografías y promocionar sus fiestas entre los integrantes de su misma clase social.

Su hermana Michelle Islas Ganime es presidenta del movimiento Fuerza Joven (FJ), reemplazó a Guadalupe Bárcenas, quien estuvo en la dirigencia de manera interina.

Michelle Islas Ganime ha colaborado en distintas campañas políticas con grupos juveniles a favor de los candidatos del PRI, desde las trincheras de la agrupación Fuerza Joven desde 2012 a la fecha. A principios del mes, se le reconoció por su trayecto.

Michelle Islas Ganime también trabajó en el Congreso local en la pasada legislatura.
Bárbara Islas tiene dos hermanas: Michelle y Victoria Islas, quienes también aparecen frecuentemente en las revistas de sociales.

Su padre, Víctor Hugo Islas, fue diputado local del Partido Nueva Alianza en la pasada legislatura. Fotos Revista H


Detalles de Bárbara :

Profesión: actriz y conductora
Pesa: 55kg aprox.
Estatura: 172cm.
Medidas: 88-60-90
Libro: Arráncame la vida de Ángeles Mastretta.
Película: “Réquiem por un sueño”
Actor: Leonardo Di Caprio
Color: rosa
Bebida preferida: Clamato
Ciudad: Nueva York
Diseñador ó marca favorita: Pineda Covalín.
Auto: Audi A3 rojo
Perfume: Chance, Channel
Temporada: verano
Música: oldies, se dice amante de los los 80’s
Canción favorita: “Don’t Stop Believin” de Journey.
Frase de vida: “La constancia todo lo alcanza”.

Bárbara Islas se describe en poca palabras como:
“Perfeccionista, constante y sensible”
“La constancia, todo lo alcanza”