En una barranca que se ubica en el kilómetro 6 más 700, en una de las laterales de la autopista Amozoc-Perote, apareció el cuerpo de un hombre de 51 años de edad, de quien por el momento se desconocen las causas de la muerte.

A unos 500 metros de donde fue hallado el ‎cadáver, la policía localizó estacionado un trailer Kenworth tipo torton, placas CSJ-65144, que al parecer era conducido por el hombre hallado en la barranca.

A las 15:45 horas del jueves 29 de enero, al lugar donde se encontraba el cuerpo llegó el agente del Ministerio de Tepeaca para iniciar las primeras investigaciones, abriendo la Averiguación Previa 205/2015.

El representante social ordenó que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista le practicara la necropsia, sin embargo, no se dijo cuáles fueron las causas de su muerte.

El tractor asegurado quedó a disposición del Ministerio Público, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se encarga de las investigaciones correspondientes.

‎Por el momento se presume que se trató de un homicidio que tuvo como móvil el robo.