La primera presentación del cantante Luis Miguel en el Auditorio Nacional como parte de su gira Deja vú que se realizó anoche ha causado mucho de qué hablar, hubo razones por las que el público no estuvo totalmente satisfecho.

La primera de ellas es que Luis Miguel llegó con una hora de retraso. Casi a las 9:30 de la noche cayó el telón para que El Sol saliera a escena, aunque los boletos marcaban que se iniciaría a las 20:30.

Otra de las razones fue que hubo dificultades técnicas, aunque el cantante logró que los asistentes lo olvidaran con el poder escénico que tiene.

Otro de los factores que fueron más señalados es que el intérprete regresó a los escenarios con un notable peso de más. Enseguida, los usuarios de las redes sociales hicieron circular “memes” del ídolo mexicano pasado de kilos y con un bronceado innecesario.

Al final del concierto, dejó un sabor amargo en boca de todos debido a que el público alentó por casi 5 minutos el regreso del cantante al escenario, sin embargo, éste no volvió a aparecer. Se sospecha que en la última canción Labios de miel se le vio molesto porque el micrófono falló.

Comparan su sonrisa.

El cantante subió de peso.

Hacen burla de su dieta.

Sin duda se ve con kilitos de más.

Aún mantiene su estilo.

Come mucho.

Lo comparan con Paco Stanley.

Con información de TV notas