El presidente municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, realizó ayer gira de trabajo por diferentes comunidades del municipio, donde inauguró obras y entregó apoyos.

La gira de trabajo comenzó en la localidad de Tenancingo, donde el alcalde hizo entrega de despensas, cobijas y colchonetas a habitantes de Tenancingo, La Campana, El Manzanito, Ajolotla y Barranca del Cristo, quienes expresaron su agradecimiento por los apoyos recibidos.

Durante su mensaje, Rivera Reyes señaló que se dio inicio en Tenancingo porque fue una de las localidades más afectadas por las bajas temperaturas registradas en días pasados.

Asimismo, destacó que los apoyos entregados son otorgados por el Gobierno Federal, a través del Fondo de Desastres Naturales, con el objetivo de apoyar a los municipios declarados en emergencia a consecuencia de las contingencias climáticas.

La gira de trabajo continuó en la localidad de Tzitla, donde el presidente municipal hizo entrega de despensas, cobijas y colchonetas a habitantes de Tzitla, Paxtla, Atlamaxac, Lázaro Cárdenas y del rancho El Cariño, asimismo inauguró la ampliación de alcantarillado sanitario, el cual tuvo una inversión de más de 2 millones de pesos.

El día de actividades concluyó en el barrio de Teotlalpan, donde Rivera Reyes se reunió con vecinos de la zona para inaugurar la ampliación y rehabilitación de la red de agua potable, con una inversión de más de 600 mil pesos, y hacerles entrega de cobijas y colchonetas.

Toma nota

En la localidad de Tzitla, el edil hizo entrega de despensas, cobijas y colchonetas a habitantes de Tzitla, Paxtla, Atlamaxac, Lázaro Cárdenas y del Rancho El Cariño, asimismo inauguró la ampliación de alcantarillado sanitario, el cual tuvo una inversión de más de 2 millones de pesos.