Firme en el objetivo de mejorar la infraestructura educativa y aportar al desarrollo integral de los niños, el presidente municipal Néstor Camarillo Medina realizó la entrega del comedor escolar totalmente equipado en la primaria América Latina, de Quecholac.

“La adecuada alimentación en nuestros niños es de vital importancia, ya que es necesaria para su desarrollo, queremos verlos crecer sanos y que se conviertan en profesionistas exitosos. Vamos a seguir trabajando de la mano con las escuelas de Quecholac, buscaremos mejores condiciones para los niños y jóvenes”, agregó Camarillo Medina. 

Tras apreciar la participación artística de los alumnos de la primaria, el director de la escuela, Lucio Maglio Martínez, agradeció al alcalde Néstor Camarillo la entrega de la obra, que viene a cubrir una necesidad básica que por muchos años han estado gestionando y que beneficia a los 785 alumnos de la institución.

“Gracias a usted los niños ya no comerán a la intemperie del clima, tenga por seguro, alcalde, que los niños se comprometerán a seguir estudiando para mejorar su aprovechamiento y prometerán cuidarlo para beneficio de todos”, expresó el director.