Comienza la cuenta regresiva para el Super Bowl XLIX, entre Seattle Seahawks y New England Patriots, un duelo que no sólo se juega en el campo de futbol. La otra contienda se libra en televisión, donde las grandes marcas despliegan todo su poderío en el terreno de la publicidad. Este año, la modelo estadounidense Charlotte McKinney, de 21 años, promete ser la ganadora de esta otra partida.

La espectacular modelo rubia protagoniza el aviso de Carl s Jr, una famosa cadena de comida rápida en los Estados Unidos. La marca de hamburguesas (que presenta su línea “Au Naturel”) utiliza a Charlotte para llamar la atención de su belleza natural y recurre a un ingenioso juego de cámaras para mostrarla como si estuviera desnuda.

La publicidad ya ha causado polémica en Estados Unidos. Muchas personas consideran que el spot es un retroceso para la sociedad porque se vuelve a vender el estereotipo de la mujer objeto.

El anuncio fue dirigido por Jake Scott, que también creó el exitoso comercial Puppy Love de Budwesier para la pasada edición del Super Bowl. Sin embargo, la controversia ha lanzado a McKinney a la fama.

La cadena Fox Sports ya la ha nombrado el reemplazo ideal de Kate Upton, otra de las mujeres más sexys de Estados Unidos.