En la esquina de Chietla con Reforma Sur, de la colonia La Paz, hombres armados se apoderaron de 450 mil pesos en efectivo, tras asaltar a un cuentahabiente que había retirado el efectivo de una de las sucursales de la misma colonia, en esta ocasión los delincuentes escaparon en dos motocicletas de color negro.

La tarde del jueves, las alarmas policíacas volvieron a activarse para que la zona norte de la colonia La Paz se convirtiera en estacionamiento de patrullas de la Policía Municipal, del Estado y Ministerial quienes arribaron a investigar un asalto a mano armada.

Un hombre que iba en un vehículo Sandero de color blanco reportó que le habían robado 450 mil pesos que tenía poco de haber retirado de una sucursal bancaria, para realizar diversas operaciones comerciales personales.

Los delincuentes esperaron a que se estacionara, luego se le acercaron y lo amenazaron de muerte mostrándose armas de fuego, además de que le pidieron el efectivo que había retirado de la sucursal. Le dijeron que ya lo venían siguiendo.

En cuestión de segundos los maleantes obtuvieron el dinero y escaparon a bordo de dos motocicletas de color negro y se le perdieron a los policías preventivos.

‎El afectado fue invitado a que acudiera ante el Ministerio Público para presentar su denuncia correspondiente.