De regreso a escenarios poblanos, el grupo Panda ofrecerá lo mejor de su música como parte de la gira que está realizando, titulada Sangre Fría Tour 2015, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario, el domingo 22 de marzo a las 19:00 horas. 

ProArt es la organizadora del concierto de Panda. Además de estar en Puebla, la gira comprende plazas como León, Querétaro, San Luis Potosí, Distrito Federal, entre otras ciudades. La actual gira es una continuidad de lo que comenzó el 2014 por la promoción de su último álbum de estudio, el cual lleva el mismo nombre que el tour.

En cuanto al espectáculo de aproximadamente de 90 minutos, los integrantes de Panda, Pepe Madero, Arturo Arredondo, Rick Treviño y Kro Vázquez ofrecerán lo mejor de sus éxitos, así como su más reciente producción, por lo que sus fans disfrutarán de temas como: “Enfermedad en casa”, “Solo a terceros”, “Mi huracán llevaba nombre”, “Romance en re sostenido”, “Si supieras”, “Nunca nadie podrá parar”, “Sangre fría”, además de “Maracas”, “Los malaventurados no lloran”, “Cita en el quirófano”, “Narcisista por excelencia”, “Muñeca”, “Claro que no”, “Óyeme”, sólo por mencionar algunas de sus peculiares canciones tanto de nombre como de contenido, pero que han identificado a los regios y los han colocado en un lugar especial por parte del público principalmente joven, que los reconoce en sus 18 años de trayectoria como una banda mexicana diferente y alternativa en todos los sentidos.

De su carrera

Panda es una banda mexicana originaria de Monterrey (Nuevo León), formada en 1996; desde su salida se ha caracterizado por su estilo diverso, donde géneros como el rock, punk y alternativo los han hecho tener un sello único, a pesar de que en estos años han tenido algunos cambios de integrantes.

En el 2000 sale a la venta su primer disco, titulado Arroz con leche, pero fue hasta su segundo álbum, en el 2002, La revancha del príncipe charro, que se dan a conocer y empiezan a sumar seguidores.

A lo largo de su carrera han realizado giras por todo México y también en Estados Unidos, teniendo reconocimientos importantes, tocando en importantes foros, siendo acreedores de premios y colocando varios hits en la radio y videos como número uno en la televisión.

Otros discos de estudio de Panda son: Para ti con desprecio, Amantes Sunt Amentes, Poetics, Bonanza, y el más reciente, Sangre fría, que salió al mercado en el 2013. En vivo tienen las producciones Sinfonía soledad y Panda MTV Unplugged, además de discos recopilatorios, demos y colaboraciones especiales.

Las entradas

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Complejo Cultural Universitario y en el sistema electrónico de Taquilla Cero. Zona Gran VIP: 840 pesos, VIP: 580, Preferente: 470, Luneta: 370, Palcos: 320 y Galería: 270 pesos. Los precios ya incluyen el cargo por servicio.