Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la Unidad Habitacional San Bartolo a Sergio Martínez Álvarez de 19 años, como probable responsable de robo de vehículo.

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Tres realizaban un patrullaje de seguridad en Circuito San Bartolo y Plaza Almendro, donde hicieron contacto con un grupo de personas quienes solicitaron a los oficiales que aseguraran a un masculino al que señalaron de haber robado una motocicleta. Ante la petición, los uniformados procedieron a la detención de Martínez Álvarez.

Según el propietario del vehículo, se encontraba en su departamento cuando escuchó ruido en el exterior y al asomarse observó al hoy asegurado llevándose la motocicleta marca Vento, color naranja, por lo que solicitó el apoyo.

A petición de parte, Sergio Martínez Álvarez fue puesto a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes, por lo que se exhorta a los ciudadanos a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.