El dueño de los baños públicos Carmelita, que se ubican en la colonia Tres Cruces, ‎Luciano Téllez Marín, que contaba con 80 años de edad, fue asesinado por sujetos desconocidos que se metieron a su casa para despojarlo de sus valores. La esposa del hoy occiso también fue amordazada y golpeada por los delincuentes.

Los desconocidos pretendían obtener el dinero de las ganancias de los baños que se ubican en 3 de Mayo y Avenida 3 de Mayo, esperaron a que el propietario se quedara solo con su mujer y a los dos los amordazaron y golpearon, apoderándose de dinero y valores que hasta el momento no ha sido cuantificado.

Los hijos del hombre adulto asesinado con violencia dijeron que pudieron haber evitado el crimen, que ellos vieron a los tres sospechosos merodeando afuera de su casa e incluso dejaron las luces del negocio prendidas, ya que su padre vivía en una casa cercana a este.

Durante la madrugada uno de los hijos recibió la llamada telefónica de su señora madre, cerca de las 5 horas del jueves, le dijo que esos tres sujetos se habían metido a su casa, que los golpearon y amordazaron, que solo ella logró sobrevirir.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de Homicidios para realizar las primeras investigaciones, conjuntamente con la Policía Ministerial del Estado (PME).‎