Alejandro González Rivas, de 45 años de edad, que la noche del sábado 24 de enero fue "levantado" por sujetos desconocidos, en la colonia González Ortega, fue ejecutado con disparos de arma de fuego y su cuerpo fue abandonado en las inmediaciones de la comunidad de La Cienega, en el municipio de Acatlán de Osorio.

Los familiares del infortunado sujeto se presentaron ante el agente del Ministerio Público de Acatlán, para reclamar su cuerpo, señalando que desde el sábado había sido secuestrado por sujetos desconocidos y que no sabían donde se encontraba.

Ellos fueron enterados ‎de la aparición de su familiar porque entre sus bolsillos llevaba una identificación con su nombre y dirección, por lo que acudieron al anfiteatro del Panteón Municipal y lo identificaron como Alejandro González.

Dijeron que la noche Alejandro llego a su casa a bordo de una camioneta propiedad de uno de sus hermanos y antes de que pudiera entrar, llegó una camioneta negra de donde bajaron cuatro hombres armados que se lo llevaron.

Presumen que los ejecutores pudieron haberse equipado de persona, ya que uno de los hermanos del hoy occiso había recibido amenazas de muerte.

Hasta el momento se desconoce a que se dedicaba el occiso.