Intensa promoción del musical La era del rock realizaron en la Angelópolis Dulce María, Vadhir Dérbez, integrantes del elenco de la obra de teatro, y el productor Gerardo Quiroz.

El espectáculo se presentará el miércoles 25 de febrero en dos funciones, a las 18:30 y 21:30, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario.

“La era del rock es un musical que ha gustado mucho donde ha estado en temporada, desde Chicago, Brodway y ahora en México, para mí siempre es muy importante que después de estar en temporada salgamos de gira, en este caso no es un gira, pero sí la segunda salida con el musical, y qué mejor que en Puebla, ya que es una de las plazas más importantes y fructífera; además, es importante decir al público que venimos con todo el montaje original, como siempre suelo hacerlo en todos mis proyectos, para esto ustedes tienen como referencia mi pasada obra, Cats”, dijo el productor Gerardo Quiroz.

Por su parte, la actriz y cantante Dulce María destacó estar muy contenta no sólo de venir a Puebla, donde suele presentarse en shows pequeños para convivir con sus fans. “Esto me hace muy contenta, estar con el musical, ya que, además de saludar a mi público, es para mí una gran experiencia porque esta obra tiene muchas cosas, pero hay que destacar el mensaje, que es lindo, positivo. 

”Me identifico mucho con mi personaje, ella es inocente y yo empecé así a los cinco años, sin saber dónde me metía; por otra parte, yo como Dulce soy fiel a lo que quiero y no me traicionó, Sherrie es igual”. 

Importante decir para los fans de la ex RBD que Dulce está concluyendo sus últimas funciones con este musical, sin embargo, es un hecho su presentación en Puebla antes de decir adiós a La era del rock.

Vadhir Dérbez aseguró que le gusta cantar mucho y más en este musical tantas canciones icónicas. “Yo siempre digo es una obra, pero también es un concierto, porque hay un gran número de canciones que nos remontaran a esa época de glam de los ochenta”.

Gerardo Quiroz reiteró la invitación para no perderse este proyecto, recordando a todos que él ha sido productor de más de 60 obras y siempre con el factor calidad que se requiere. “De verdad no se la pierdan, les va a encantar; es un musical adaptado increíblemente, hay historia, actuaciones, música, es buena, ingeniosa y con picardía fina que a nadie ofende. Yo siempre digo de esta obra que más que eso o un musical es un espectáculo multimedia de gran altura, ya que hay todo lo normal para una puesta de este tipo, pero también verán un escenario con prismas, iluminación robótica, músicos en vivo, de hecho es la banda Arsenal, que son del Conservatorio, y son cinco elementos, todo aunado a la sede que lo tiene todo”.

Las entradas

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Complejo Cultural Universitario y en el sistema de boletos electrónicos de Súper Boletos. Zona Gran VIP: mil pesos, VIP: 850, VIP B: 750, Luneta: 650, Luneta B: 550, Platea: 450, Platea B: 300 y Palcos: 250 pesos.