Con Cuauhtémoc Blanco los 90 minutos en la cancha, Puebla empató 1-1 (3-1 global) con Atlante en su partido de vuelta por la llave uno de la Copa MX por el Grupo Cinco, el cual fue disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

Dos jugadores que entraron de cambio marcaron los goles del encuentro, el argentino Rodrigo Salinas en el 61 puso el 1-0 para Potros de Hierro, y Alfonso Tamay en el minuto 78 empató para La Franja que llegó a cinco puntos por el extra y Potros se quedó con uno.

Fue un duelo de dominio alterno, pero la mayor parte del tiempo el cuadro atlantista tuvo la posesión de la pelota y se puso arriba en el marcador, mientras que en el momento que a La Franja le tocó tenerla, le bastó para hacer la paridad.

El trabajo del silbante Arturo Cruz fue aceptable y por Atlante amonestó a Sonny Guadarrama, y al argentino Rodrigo Salinas, mientras que por Puebla mostró cartón preventivo a Juan de la Barrera.

Alineaciones

Atlante: Gerardo Ruiz, Óscar Talancón, Ricardo Jiménez, Gerardo Castillo, Sonny Guadarrama (Luis Cámara, 75), Manuel Marroquín, Francisco Estrada, Aldo Alemán, Giancarlo Maldonado (Rodrigo Salinas, 58), Daniel Hernández (Martín Galván, 54) y Daniel Márquez. DT Gabriel Pereyra.

Puebla: Fabián Villaseñor, Juan de la Barrera, Mario de Luna, Óscar Rojas, Sergio Pérez, Luis Robles, Cuauhtémoc Blanco, Eisner Loboa (Eduardo Pérez, 65), Alberto Acosta, Herculez Gómez y Matías Alustiza (Alfonso Tamay, 70). DT José Guadalupe Cruz.