“Sumar es multiplicar voluntades y capacidades que ayuden a fortalecer el turismo en Zacatlán a través de dos acciones, la primera a través de la red social Facebook y a través de la campaña de la Secretaría de Turismo federal”, recalcó Fernando Mendoza Olvera tras tomar protesta como presidente del Comité Pueblo Mágico.

Ante la presencia del presidente saliente del comité, Alejandro Sánchez Galindo; el regidor de turismo, José Luis Olvera Cárdenas; autoridades del ayuntamiento e integrantes del nuevo comité, el edil Marcos Flores fue el encargado de tomar protesta al presidente del Comité Pueblo Mágico.

En su mensaje, el primer regidor de la comuna enfatizó: “Amor por nuestro Zacatlán, pues para que exista el compromiso y resultados debe haber ese cariño por nuestra tierra, además de que una de las grandes virtudes de nuestro municipio es su gente”.

Asimismo, agradeció a Alejandro Sánchez Galindo por la labor realizada durante todo el año en que estuvo al frente del comité; éste último reconoció el respaldo y apoyo de las autoridades para ejecutar diversas acciones a favor del turismo.

Por último, Mendoza Olvera agradeció a las personas que le brindaron su voto de confianza para estar al frente del Comité Pueblo Mágico y especificó que entre las acciones que llevará a cabo está la promoción del municipio, a través de la red social de Facebook, con la página “Comité de Pueblo Mágico Zacatlán”, y a través de la campaña de la Secretaría de Turismo Federal, con el con el hashtag Lo que me gusta de México.