Un joven de 18 años de edad fue asesinado de un balazo y su cuerpo quedó en el asiento del conductor de un vehículo de alquiler, abandonado en las inmediaciones de la comunidad de San Mateo Calputitlan, en Huejotzingo. El occiso era taxista de una central de San Martín Texmelucan.

‎Antes de la media noche del sábado 17 de enero, el Ministerio Público de Huejotzingo tuvo conocimiento de la muerte de Luis Fernando García Alvarez, dando inicio a la Averiguación Previa 075/2015. 

El occiso se encontraba dentro de la unidad con número económico 165, del sitio Central Camioneta de San Martín Texmelucan, que al parecer no fue desvalijado por el o los homicidas, aunque se dijo que el conductor ya no llevaba su teléfono celular ni dinero en efectivo.

Quienes encontraron el cuerpo sin vida del taxista fueron sus compañeros y dieron aviso a conductores de otras centrales, éstos acordonaron toda la zona ‎en espera del representante social para que iniciará investigaciones, que fueron radicadas en la Averiguación Previa 075/2015/HUEJOTZINGO.

Por el momento se desconoce qué hacía el taxista en ese lugar, se presume que pudo haber sido contratado por los o el homicida y trasladado a ese lugar, hecho que quedó radicado en las primeras investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del Estado (PME).

El taxi placas 6227-SSF, que conducía el hoy occiso Luis Fernando García Álvarez, quien era vecino de San Lucas Atoyatenco, quedó a disposición del Ministerio Público para las siguientes investigaciones.