En días pasados, el alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, llevó a cabo la entrega del comedor escolar en la primaria Benito Juárez, cuya inversión superó los 730 mil pesos, beneficiando a más de 400 pequeños estudiantes.

Ante la presencia de autoridades educativas y municipales, el edil aseguró que entre las prioridades de su gobierno municipal está ejecutar acciones que contribuyan a dignificar los espacios educativos a favor de los niños y jóvenes de Quecholac.

“La educación siempre ha sido una prioridad en nuestra administración porque ésta es la mejor herencia que se les puede ofrecer a los menores, éste es un paso más para brindar espacios dignos a cada uno de los habitantes de Quecholac”, indicó tras informar que el comedor fue edificado en una zona lateral del plantel y brindará alimento balanceados a más de 400 alumnos, cumpliendo con los lineamientos de salud.

Asimismo, agradeció la participación y apoyo de los padres, quienes colaborarán con el servicio que se brindará en el comedor escolar. Por su parte, alumnos, padres de familia y docentes reconocieron la labor del alcalde para con la niñez del municipio.

Por otro lado, Camarillo Medina acudió a la juntas auxiliar de La Compañía para dar inicio a los trabajos de adoquinado de la calle 5 Sur, obra que beneficiará a las familias del lugar y a la que se destinará una inversión de 1.2 millones de pesos.

En su mensaje, el munícipe refrendó su compromiso con los habitantes, y aseguró que continuará con acciones que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la población. “Me interesa mejorar la calidad de vida de mi gente (…) Los beneficios están llegando para cada una de las juntas auxiliares y de todas las comunidades, lo que se demuestra con las obras prioritarias que ejecuta la presente administración municipal, para dar beneficio a la mayoría de la población”.

El reconocimiento

A su vez, destacó la labor de los regidores, aunado a la participación de los vecinos, que se han interesado en gestionar obras de infraestructura básica. Asimismo, el alcalde exhortó a las familias a que no se dejen sorprender por personas que piden cuotas de recuperación por dichas obras, por lo que llamó a los vecinos a denunciar a aquel individuo que pida dinero por las acciones que emprenden el gobierno municipal, estatal y federal.

Posteriormente, el edil se trasladó al rancho El Borreguito, de la misma junta auxiliar, para dar inicio a los trabajos para la ampliación de red de agua potable.

Finalmente, en el lugar, los vecinos reconocieron que a pocas semanas de cumplir un año de gobierno, el alcalde ha cumplido con sus promesas de campaña y, principalmente, ha realizado tres veces más obras en comparación con las pasadas administraciones.