Con una inversión superior a los 1.2 millones de pesos, el ayuntamiento de Tochtepec a cargo de Marcos Pérez Calderón llevó a cabo la entrega de una obra de adoquinado de la calle Zaragoza en la comunidad de San Tepetlacaltechco.

Acompañado por esposa, la titular del SMDIF, Carolina Aguilar Flores; parte del cuerpo edilicio, funcionarios de la comuna Y familias beneficiadas, el alcalde informó que la obra de adoquinado de la calle Zaragoza, entre Calle Morelos y Algibes, tuvo un coste de inversión de 1 millón 292 mil 100.19 pesos y fue de 2 mil 184 metros cuadrados, beneficiando a más de 200 vecinos del lugar.

“Y seguimos entregando obras, que gusto poder seguir trabajando, seguir beneficiando a nuestra población, sin distinción alguna, es por ello que no pararemos de trabajar por el bien de nuestras familias", expresó.

Por su parte, los vecinos e integrantes del comité de Obras, éstos últimos se dieron a la tarea de supervisar la calidad y ejecución de la misma, coincidieron en agradecer al alcalde por cumplir con sus compromisos de campaña.

Por último el edil felicitó a los ciudadanos por las fechas decembrinas, y pidió a todos que sigan trabajando de manera conjunta para buscar el beneficio del municipio.