En el llano de la comunidad de Yoconducoi del Distrito de Acatlán de Osorio, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 28 años de edad, quien se encontraba reportado como desaparecido y fue asesinado en circunstancias hasta el momento desconocidas.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), no ha proporcionado informes sobre el hallazgo del cuerpo de quien en vida se llamó Gerardo Montes Cruz, por lo que dio inicio al expediente NIC 310/2014/ACATLAN/CNPP.

Se dijo que de manera inicial a las 16:10 horas del miércoles 17 de diciembre‎, el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte de Montes Cruz, luego de que vecinos hallarán el cuerpo sin vida, quien al parecer ya se encontraba en estado de descomposición.

Mientras el cuerpo era trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, ante el investigador acudieron varias personas para denunciar la desaparición de su familia, siendo enterados ‎de que lo habían encontrado, pero sin vida.

Los detalles de las ‎investigaciones no fueron revelados, aunque trascendió que se trató de un homicidio violento.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encarga de las investigaciones correspondientes