En el Hospital General de San Andrés Cholula murió un joven de 16 años de edad tras sufrir lesiones en un accidente automovilístico ocurrido el pasado 14 de diciembre, de acuerdo a reportes del Ministerio Público de San Andrés Cholula.

El representante social acudió el miércoles 18 de diciembre al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Aaron Hernández Castillo, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia.

De acuerdo a los primeros datos del homicidio culposo, el hoy occiso ingresó inconciente el pasado 14 de diciembre como consecuencia del accidente automovilístico del que no les fueron revelados detalles.

El adolescente fue sometido a varias intervenciones sin que los médicos pudieran salvarle la vida, por lo que reportaron al cuerpo de lo común para que se abriera la Averiguación Previa 2978/2014/SACHO.

Los familiares del infortunado sujeto acudieron a identificar el cuerpo y a solicitar que les fuera entregado para las diligencias del sepelio.