En el kilómetro 141 de la carretera federal 130 Pachuca-Tuxpan, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, del que se dijo pudo haber sido atropellado por un vehículo desconocido, esto de acuerdo a los reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Xicotepec de Juárez.

A las 20:55 horas del miércoles el representante social acudió al lugar donde se encontraba el cuerpo del desconocido para iniciar las primeras investigaciones que fueron radicadas en el expediente CDI.404/2014/XICOTEPEC.

Personal de la Policía Federal reportó que a las 19:35 horas fue localizado el cadáver del desconocido de quienes no se dieron a conocer detalles ni datos solo se dijo que estaba a la orilla de la cinta asfáltica y sin vida.

El cuerpo fue de inmediato trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, de la que se desconocen los datos que arrojó.

Se dijo que los federales al circular por la carretera federal hallaron al desconocido por lo que colocaron un cerco para que el Agente del Ministerio Público iniciara las indagatorias correspondientes.

‎No hubo testigos de que el hombre haya sido atropellado, ni datos del vehículo, pero es la primera línea de investigación que existe al respecto.