Para celebrar el mes del amor y la amistad, el dueto de las hermanas Ha-Ash presentará el espectáculo “Primera Fila” el viernes 27 de febrero a las 20:30 horas en el auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Además, Hanna y Ashley están celebrando 12 años de trayectoria exitosa, por lo que para la velada en Puebla se esperan sorpresas y sobre todo una gran producción musical para deleite de sus fans, quienes han puesto en los primeros lugares de popularidad el sencillo “Perdón, perdón”, canción inédita que se desprende de su Primera Fila, material que continuarán promocionando el 2015, tanto en la república como la gira, donde estarán en España, Estados Unidos, así como también en Chile, Perú, Colombia y Ecuador.

Su concierto tendrá una duración aproximada de 90 minutos, donde estarán acompañadas de músicos en vivo, juegos de luces, un escenario especial, pero sobre todo cantarán los seis temas inéditos, como el sencillo “Perdón, perdón” y sus clásicos éxitos de balada y pop, principalmente, por lo que se escucharán: “Soy mujer”, “Estés en donde estés”, “Qué hago yo” y “Odio amarte”, entre otras.

Del disco Primera Fila

Este material grabado para la Sony Music incluye un CD más DVD. El disco tiene éxitos que han marcado la carrera de las hermanas, pero además, como es costumbre, el material también incluye canciones inéditas como el primer sencillo, titulado “Perdón, perdón”, autoría de Ha-Ash y de José Luis Roma. Algo importante ha destacar en el material son los duetos que también se hacen en este Primera Fila, con Julio Ramírez, de Reik; con Joy, de Jesse & Joy; con Axel, Matisse, Maluma y un gran Coro de Gospel.

El DVD es un plus para los fans, donde podrán disfrutar de todo el concierto que ofrecieron hace algunos meses en los estudios Churubusco para este álbum, entrelazado con un interesante documental y números musicales filmados en Louisiana (Estados Unidos), lugares seleccionados por las hermanas, ya que para ellas son los más entrañables de su infancia, como la casa de su abuela y la iglesia donde cantaban, entre otras locaciones.

Las entradas

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Complejo Cultural Universitario, puntos de venta autorizados y en el sistema electrónico de Súper Boletos.

Zona VIP: 900 pesos, Preferente: 700, Luneta: 600, Platea: 500, Palcos: 450 y Galería: 300 pesos. Mayores informes, al teléfono 144-58-73.