Puebla encarará el Clausura 2015 de la mejor manera, con el propósito de mantener la categoría; el regreso de jugadores que dejaron huella en el equipo, como el argentino Gustavo Matías Alustiza, “El Chavo”; el poblano Sergio Pérez Moya, “El Cherokee”; y su último goleador, el estadunidense Hérculez Gómez Hurtado, son parte del nuevo conjunto que, al lado del “Profe” Cruz, estará librando una batalla a muerte con Leones Negros y Tiburones Rojos.

Los exatlistas, el argentino Facundo Adrián Erpen y el jalisciense Luis Enrique Robles Ramírez “El Macue”, el campeón con América Luis Gabriel Rey Villamizar “El Canguro” y el arquero mexicano Fabián Israel Villaseñor López cierran la lista de fichajes que los internautas festejaron.

La directiva de los Camoteros aprovechó las redes sociales para informar a sus hinchas los fichajes en los que ha depositado toda su confianza para evitar un tercer descenso.

El presidente deportivo, Carlos López, estuvo muy activo en su cuenta de Twitter, dando la bienvenida al club a cada uno de los siete futbolistas, al finalizar las negociaciones del draft.

Los nuevos refuerzos de la Franja deberán reportar los próximos días al campo de entrenamiento para ponerse a la orden del “Profe” Cruz.
Así, el “Profe” Cruz y la directiva poblana cuentan con un renovado plantel que su afición comenzó a arropar a partir del primer tuit de @Carlos_PFC.

Por lo pronto, los dirigidos del “Profe” Cruz deberán reportar hoy a un conocido gimnasio de la zona de Angelópolis para realizar la sesión matutina, posteriormente el director técnico se trasladará al hotel Camino Real a donde ofrecerá una conferencia de prensa a representantes de medios locales y nacionales.