La Comunidad Musulmana Ahmadía de México condena en los términos más enérgicos el ataque terrorista perpetrado hoy en las escuelas públicas de Peshawar, Pakistán. Los informes indican que al menos 150 niños han muerto y decenas más resultaron heridos.

La Comunidad está de luto con las familias y amigos de los afectados por ésta horrible atrocidad. Qué Dios les dé fuerza, paciencia y Fortaleza para soportar su dolor a través de éste día triste y vergonzoso.

"Como musulmanes, como padres y como seres humanos, estamos devastados al oír hablar de este horrible acto de terrorismo," dijo el Dr. Waseem Sayed, Representante de la Comunidad Musulmana Ahmadía de México," y condena-mos  a los talibanes en los términos más enérgicos posibles. Hacemos una llamada de atención una vez más al Gobierno de Pakistán para poner fin a esta injusticia y para erradicar y terminar el reinado de terror de los talibanes" agregó.

La Comunidad Musulmana Ahmadia de México reza por los difuntos, e insta al Gobierno de México para ayudar a Pakistán a brindar la protección y segu-ridad a todos sus ciudadanos.

Acerca de la Comunidad Musulmana Ahmadía:

La Comunidad Musulmana Ahmadía es un movimiento internacional dinámi-ca, reformista y de rápido crecimiento dentro del Islam. Fundada en 1889, la Comunidad Musulmana Ahmadía se ha extendido por más de 200 países con  una membresía  superior a decenas de millones de seguidores.

La Comunidad Musulmana Ahmadía es la única  organización  Islámica en creer que el tan esperado Mesías ha venido en la persona de Mirza Ghulam Ahmad (1835-1908) de Qadián, India.

Ahmad dijo ser la segunda venida metafórica de Jesús de Nazaret y la guía di-vina, cuyo advenimiento fué predicho por el profeta del Islam, Muhammad.

La Comunidad Musulmana Ahmadía cree que Dios envió a Ahmad, como a Jesús, para poner fin a las guerras religiosas, condenar el derramamiento de sangre y busca restituir la moral, la tolerancia, la justicia y la paz. La venida de Ahmad ha traído consigo una era sin precedentes de renacimiento islámico y de moderación en relación a otros credos religiosos. Él despojó a los  musulmanes de creencias y prácticas fanáticas defendiendo vigorosamente la verdad del Islam y sus enseñanzas esenciales reforzando el mandato: no habrá co-acción en la religión.