La Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones IAAPA (Asociation of Amusement Parks and Atractions) galardona a AFRICAM SAFARI como finalista en 7 nominaciones.  

IAAPA cuenta con más de 4,750 socios de más de 93 países. Siendo AFRICAM SAFARI  el tercer lugar con mayor número de nominaciones. Compitiendo con Parques Internacionales como:  Disney, Sea World ,Ocean Park Hong Kong, Six Flags, Yas Waterworld  Abu Dhabi, Luna Park Sydney, End Auckland New Zeland. 


Frank Carlos Camacho Director de Africam Safari, Gregory Camacho Director de Desarrollo y el equipo de profesionales que participaron en las 7 nominaciones fueron al  congreso y la ceremonia  realizada en  el Centro de Convenciones  ORANGE en Orlando, Florida el pasado mes de noviembre. Siendo multi seleccionado y premiado por 2 categorías. 

Mejor comercial de radio clase 2 y mejor souvenir de material duro 

Africam Safari es el Parque de Conservación de Vida Silvestre más importante en Latinoamérica. Participa anualmente en dicho evento, colocándose  como punta de lanza en estrategias y tendencias a nivel internacional. Este logro es sumamente importante para nuestro país ya que nos sitúa  como ejemplo en todo el mundo. 

Las 7 nominaciones en las que fue nominado AFRICAM SAFARI son:

1.Mejor Programa de Reconocimiento al Colaborador 

2.Mejor Programa de Innovación en Capacitación

3.Mejor Programa de Relaciones Públicas Clase 2

4.Mejor Comercial de Radio Clase 2

5.Mejor Souvenir de material Suave

6.Mejor Display de Souvenirs 

7.Mejor Souvenir de Material Duro 

Dicho evento nos compromete a seguir preservando e impulsando a las nuevas generaciones en la conservación e innovación de proyectos en pro del medio ambiente, sumando esfuerzos, talentos y voluntades. Así como ofreciendo experiencias inigualables como Experiencia Amazónica y próximamente  Safari Nocturno.