La escuadra de la Angelópolis arrancará la siguiente temporada en la décimo sexta posición de la tabla de porcentajes, sólo arriba de Veracruz y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

"Sabemos que en los próximos seis meses tenemos una exigencia al doble; el equipo está funcionando de la mejor manera y se está corriendo, que es lo importante", refirió.

Por su parte, el mediocampista Luis Miguel Noriega aceptó que, tras el empate 1-1 ante Atlante en su primer partido de pretemporada, deben trabajar en diversos aspectos.

"Obviamente nos falta mucho por mejorar; todavía tenemos tres semanas para corregir cosas y entender mejor la idea del técnico, lo cual requiere de trabajo, tiempo y mucha concentración del equipo", apuntó.

Mientras que el defensa Óscar Rojas calificó como benéfico su primer cotejo de pretemporada, sabedor de que deberán elevar su nivel conforme pasen los días.

"Un poquito pesado de las piernas por los trabajos físicos que hemos tenido durante la semana, pero este partido sirvió para aflojar y llevar a cabo lo que el "Profe" (José Guadalupe Cruz) ha pedido desde que llegó", comentó.