Nada mejor para celebrar el Día del Amor y la Amistad que el espectáculo de Emmanuel y Mijares, “Two´R Amigos”, quienes regresan con su tour por última vez, para presentarse el 14 de febrero del próximo año a las 20:30 horas, teniendo como sede de este concierto el remodelado auditorio del Siglo XXI.

Una vez más la empresa de espectáculos e&e Entertainment trae este evento a Puebla, recordando que ya han estado en la Angelópolis en varias ocasiones y teniendo diferentes sedes, donde el éxito ha sido total, resaltó Carlos Linares, encargado de promoción y medios de este evento.

“Los que ya lo vieron estoy seguro que una vez más querrán ver a Emmanuel y Manuel Mijares juntos, porque de verdad su espectáculo vale mucho la pena, y quienes no los han visto ésta es sin duda una gran oportunidad, ya que traen algunos cambios y sobre todo una gran producción en un día muy especial para muchos”.

Cabe resaltar que esta mancuerna, desde que inició con este concepto, lleva más de 60 conciertos con llenos totales en todo el país, y los críticos han considerado su show como uno de los mejores. “Es importante decir a los poblanos que si bien esta dupla de grandes ha venido varias veces a la ciudad, ésta es la última vez que lo harán juntos, ya que los dos intérpretes están cerrando este ciclo de conciertos para integrarse cada uno a sus respectivos proyectos”.

Antes de Puebla se presentarán en el Auditorio Nacional, específicamente el 7 y 8 de febrero, sede que también han pisado con “Two´R Amigos” en varias ocasiones, donde han logrado reunir a 230 mil personas en 23 fechas programadas en el Coloso de Reforma.

De esta manera, dijo Linares, lo que empezó en el 2013 como una unión de amigos en una entrega de premios y que posteriormente se convirtió en un proyecto de gira está llegando exitosamente a su fin; sin embargo, hay que reconocer que este tipo de uniones, que se convirtió en todo un fenómeno musical, no se veía en los últimos años con tanta fuerza, y sobre todo que durará tanto tiempo con un impresionante éxito en cada sede donde se presentaron.

“Estamos seguros que los poblanos quieren volver a verlos y es la última oportunidad”. Hay que señalar que para este concierto del 14 de febrero el costo de los boletos de las zonas principales está más económico que en conciertos pasados; otras zonas se mantienen niveladas para que todos puedan asistir y disfrutar de este evento. 

Del show 

Cada intérprete tendrá sus momentos solos en el escenario, así como también cantarán temas juntos, principalmente en la entrada y salida del espectáculo, programado para dos horas y media aproximadamente. Habrá pantallas, músicos en vivo, bailarinas y coristas que acompañarán a ambos artistas y sorpresas.

Del repertorio no pueden faltar clásicos de Emmanuel como “Enséñame”, “Al final”, “La vida caminaba sola”, “Sentirme vivo”, “La última luna”, “Chica de humo” y “Qué será”, por mencionar algunas canciones. Mientras que por parte de Manuel Mijares escucharemos grandes éxitos como “Bella”, “Soldado del amor”, “No se murió el amor”, “Si me enamoro”, “El privilegio de amar”, “Si me tenías” y “Amor, amor, amor”.

De sus planes y proyectos 

Para el 2015, Emmanuel está a punto de dar a conocer un disco en el que trabajó de la mano de Auro Baqueiro, a quien le debe el éxito Emmanuel Acústico En Vivo. Sin embargo, desde octubre se escucha en la radio el primer sencillo “Ella”, de la autoría de Paty Cantú y Ángela Dávalos. Por lo que a principios del 2015 este disco, grabado entre Los Ángeles y México, saldrá a venta física y así empezará la promoción, primero por la república y posteriormente en otros países.

Manuel Mijares continuará la promoción de su disco No se me acaba el alma, del que ya se desprende el sencillo “El único culpable”. Con este disco el cantante interpreta sólo temas inéditos que incluyen composiciones de Armando Manzanero y Amaury Gutiérrez, entre otros autores. La producción corrió a cargo del italiano Bob Benozzo, y una vez más se mantiene Mijares en su corte romántico, que tanto reconocimiento le ha dado.

Las entradas

Este lunes arranca una preventa especial con el 10% de descuento en todas las localidades, tendrá vigencia hasta el viernes 16 de enero, en puntos de venta autorizados y en el sistema electrónico de Súper Boletos. 

Los costos de las localidades son: Zona VIP: 2 mil 950 pesos, Preferente Izquierda y Derecha: 2 mil, Luneta Central: 2 mil, Luneta Izquierda y Derecha: mil 500, Balcón Inferior: 850 y Balcón Superior: 400 pesos.