Una joven chilena, a la que se le fue la mano con las copas, no dudó en plantarle un beso en la mejilla a un policía con tal de no ser encarcelada. Incluso posó ante la cámara para ver si los agentes se apiadaban de ella. Todas sus súplicas fueron infructuosas. Los carabineros no cayeron en su tela de araña. ¡Olé por la profesionalidad!

Tras una noche de juerga, la chica llegó a su domicilio, en el centro de Santiago, pero al no poder encontrar las llaves en su bolso, comenzó a gritar como una posesa en medio de la calle. Además, y ese fue su error, llamó la atención de dos agentes quienes trataron de ayudarla. Sin embargo, ella se negó y comenzó a insultarlos por lo que fue finalmente detenida.

Ya en la comisaría, la reina de la noche se empezó a dar cuenta del percal, y viendo que su jueguecito se podía transformar en pesadilla, intentó camelarse a los uniformados. Poses insinuantes, besitos en la mejilla, mucho cariño y algunas lágrimas de cocodrilo. Toda una batería de recursos que no le sirvieron para nada.

Entre todas las perlas que suelta a los policías, durante el minuto y medio de grabación, me quedo con una frase: “En tu vida va a haber mujer más linda“.

¡Ahí queda eso! Una diva no se baja del pedestal ni en sus peores momentos. Como decía una famosa canción: “Antes muerta que sencilla”