El presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, entregó mobiliario la escuela primaria Miguel Hidalgo, en el marco de un evento cívico celebrado en esta institución que se ubica en la junta auxiliar de San Simón.

Camarillo Medina agradeció el emotivo recibimiento de alumnos, personal docente, administrativo y padres de familia, destacando que su respaldo motiva a la autoridad municipal a trabajar con empeño para mejorar las condiciones en que los niños y jóvenes reciben su formación en las aulas.

Señaló que con apoyo decidido del gobierno municipal se han beneficiado diversas instituciones en todo el municipio, atendiendo las necesidades en infraestructura y servicios, además de que se ha establecido una estrecha coordinación con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, para aprovechar los programas federales que detonen mayor desarrollo para Quecholac.

“Con la entrega de mobiliario para dos aulas de esta institución, beneficiamos a los alumnos de ambos turnos, esto es una muestra clara de que en mi gobierno pensamos que la mejor inversión está en la educación”, expresó el munícipe.

Añadió que este acercamiento con estudiantes, padres de familia y maestros refuerza el quehacer gubernamental para gestionar los presupuestos que permitan darles una respuesta positiva y abatir rezagos en la infraestructura educativa.