Un hombre de entre 45 y 50 años de edad fue hallado sin vida, con las vísceras de fuera, tendido sobre calle Abasolo y San Miguel, de la Unidad Habitacional San Ángel, en la ciudad de Puebla. Entre sus ropas no le hallaron ni identificaciones ni valores.

Además de las lesiones con arma blanca en el estomago a la altura de los intestinos, el desconocido presenta otras cortadas severas, en el cuello y en la espalda, donde parece le dejaron algún tipo de mensaje.

‎Los vecinos reportaron al 066 la presencia de un hombre sin vida, tendido en plena vía pública, que estaba materialmente bañado en sangre, por lo que primero llegaron paramédicos para revisar al herido, además de elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP).

Una vez que confirmaron que el hombre ya no tenía vida lo reportaron al Ministerio Público de Homicidios, para que se iniciaran las primeras investigaciones, de manera conjunta con la Policía Ministerial del Estado (PME), además de peritos en criminalística y medicina forense.

El cuerpo fue encontrado cerca de las 7 horas.

Los vecinos que viven en los alrededores dijeron no haber escuchado nada por la noche, por lo que no descartan que lo hayan asesinado en otro lugar, sin embargo por la forma tan sangrienta en que ocurrió el crimen los investigadores sostienen que en ese mismo lugar lo ultimaron.

El desconocido que vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde tipo Polo, sudadera y calcetines de color café, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista le practicarle la necropsia para conocer más detalles de su muerte, misma que no fue revelada.

Se dijo que el Fuero de lo Común esta a la espera de que el cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares, para que se sigan las respectivas investigaciones.