Un vídeo difundido este lunes por una cadena de televisión argentina y recogido por varios medios del país mostraría al exfutbolista Diego Armando Maradona agrediendo a su pareja, Rocío Oliva, que ya había le había acusado de violencia machista.

En el vídeo, de apenas 30 segundos, se puede ver cómo el que parece el astro argentino se levanta aparentemente ebrio, le dice a Oliva que suelte su teléfono y la golpea en dos ocasiones mientras ella le pide que pare.

Según informa Clarin, el pasado viernes Maradona ya se había referido a este vídeo, incluso antes de que se publicara. El exfutbolista aseguró entonces que no había golpeado a Oliva, sino que forcejeó con ella para quitarle el teléfono.

En las imágenes, grabadas por Rocío con su teléfono celular, se le puede ver al astro futbolístico en un estado muy desmejorado. Diego se acerca hasta donde está Rocío y le recrimina el uso de su celular.

"Seguí mirando, seguí mirando tu teléfono vos", comienza. "Pará loco, ¿pero no puedo mirar mi teléfono?", contesta Oliva.

Llama la atención que todo este escándalo salga a la luz justo ahora, ya que –tras varias idas y vueltas– la pareja se había vuelto a mostrar junta y enamorada. Inclusive, Rocío publicó una romántica postal en Twitter con Diego, el 16 de octubre pasado, con la leyenda: "¡Compartiendo otra hermosa noche en Nordelta! Gracias por las flores".