El alcalde José Antonio Gali Fayad se reunió con presidentes de distintas juntas auxiliares de la capital para concretar acciones y estrategias que serán implementadas en estas demarcaciones.

Durante el encuentro se analizaron temas referentes a servicios públicos, seguridad y proyectos de inversión para el 2015 que favorezcan a los ciudadanos.

El presidente municipal refrendó su compromiso de construir una agenda común con las autoridades de las 17 Juntas Auxiliares para generar mejores condiciones de vida para las familias de estas zonas.

Aseguró que durante la presente administración, a través del trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno, se han realizado obras de pavimentación, alcantarillado, instalación de luminarias y se ha participado en programas federales para disminuir los índices de marginación.

En la reunión estuvieron presentes los presidentes José Enrique Guerrero, de  la Libertad; Juan Espinoza, de Santa María Guadalupe Tecola; Jorge Isidro Tapia, de Santo Tomás Chautla y Efrén Pérez, de San Baltazar Tetela.