Rihanna es una artista que no suele dejar indiferente a nadie. Su increíble atractivo y su éxito musical la han convertido en una de las cantantes más cotizadas del planeta y actualmente ocupa el puesto número 8 de las celebrities más poderosas del mundo, según la revista Forbes.

La hemos visto con los looks más sexys e incluso enseñando más de lo convencional con un vestido semitransparente. Sin embargo, las fotografías muestran a la Rihanna más campechana a la salida de uno de sus restaurantes favoritos.

Como se ve en las fotografías, Rihanna acudió al restaurante californiano Giorgio Baldi, de Santa Monica, con un vestido de sport rojo Adidas y zapatillas de deporte de la misma marca. A pesar de tratarse de un look deportivo, lo ceñido de la prenda y el escote del vestido hicieron que la cantante de Barbados conservara un aspecto atractivo.

Esto no es algo que puedan decir muchas mujeres, ya que estamos acostumbrados a ver habitualmente a las celebrities con ropa de alta costura que tiene como objetivo ensalzar su belleza.

Al margen del propio look que lució Rihanna, quien nos ha emocionado recientemente con la presentación de la nueva fragancia, llamó la atención que a la salida del restaurante llevase consigo una botella de vino empezada.

Esto no es algo muy habitual en las celebrities, que no suelen conceder ningún valor a los bienes materiales como puede ser una botella de vino. Sin embargo, es una imagen que contribuirá a desmitificar un mundo con tendencia a la frivolidad y que también servirá como ejemplo para sus admiradores.

Si Rihanna se lleva una botella de vino por la mitad, ¿por qué no voy a hacerlo yo? ¿Qué te parece que Rihanna se llevase la botella de vino?