Durante la Feria de la Vivienda 2014, la Cámara Nacional de la Industria de la Vivienda (Canadevi) presentó su oferta de vivienda para la ciudad capital y el estado, en la que participan 34 desarrolladores que ofrecen diferentes opciones de vivienda, con créditos accesibles para los poblanos.

El presidente de la cámara, Raúl Pérez Méndez, afirmó que para la edición 2014 participan 34 empresas desarrolladoras de vivienda, que ofrecen diferentes opciones de infraestructura, de precios y de créditos para los interesados.

La feria, afirmó, busca coadyuvar a que el cierre del 2014 sea de estabilidad en el sector, porque aunque todavía existe necesidad de vivienda, los desarrolladores tienen un proyecto para las diferentes necesidades.

Lo que se busca con la Feria de la Vivienda 2014, afirmó el presidente de la Canadevi, es que los habitantes del estado tengan un foro público en el que conozcan todas las ofertas que tienen los desarrolladores de vivienda en la actualidad.

Asimismo, dijo que la cámara también ofrece los sistemas de crédito y financiamiento que pueden obtener los interesados, pero se busca que la mayoría pueda lograr una vivienda bajo las mejores condiciones del mercado.

Y aunque la oferta que tendrán para los poblanos es muy variada, desde tamaños hasta costos, aseguró que la Feria de la Vivienda 2014 está dirigida para las personas que perciben hasta cinco salarios mínimos. 

“Con esas condiciones se les brinda la asesoría necesaria para que puedan obtener subsidios federales para complementar el pago total que requieren para obtener una vivienda”.