Tras una larga espera, decenas de familias de la comunidad de La Compañía vieron cristalizado su anhelo de contar con drenaje en sus hogares, un servicio básico del que gran número de habitantes aún carece, pero que se está reduciendo gradualmente gracias a importantes obras ejecutadas por el ayuntamiento de Quecholac, encabezado por el presidente Néstor Camarillo Medina.

Camarillo Medina llevó a cabo el corte del listón inaugural de la ampliación del drenaje sanitario en La Compañía, acompañado del cuerpo de Regidores, autoridades auxiliares y vecinos beneficiados, cuya inversión fue de un millón 217 mil 160 pesos.

En el evento, el edil felicitó a los beneficiarios y los exhortó a caminar de la mano rumbo al futuro y el desarrollo, como lo están haciendo habitantes de otras comunidades del municipio, en los que se han iniciado diversas obras en todos los sectores, algunas de las cuales están muy avanzadas y otras, como La Compañía, que ya se concluyeron; de igual manera, dio las gracias al eficiente trabajo de los contratistas y directivos del ayuntamiento.

A nombre de los vecinos, Mercedes Ramírez dirigió un mensaje y celebró la conclusión de los trabajos. “Para nosotros este es un día festivo, porque después de una larga espera hoy vemos un sueño hecho realidad”, expresó.

Camarillo Medina entregó además una computadora a la oficina de la presidencia auxiliar y se comprometió a iniciar de inmediato los trabajos de alineación y refinamiento de un terreno en donde se creará una cancha de futbol en la que además el ayuntamiento equipará con porterías. 

La entrega 

Néstor Camarillo Medina entregó además una computadora a la oficina de la presidencia auxiliar y se comprometió a iniciar de inmediato los trabajos de alineación y refinamiento de un terreno en donde se creará una cancha de futbol en la que además el ayuntamiento equipará con porterías.