De la mano de Cabañas Medios, Willy Espinoza, ganador del segundo lugar de La Voz México 2013, realiza la promoción de su primer disco homónimo. Destaca el primer sencillo, titulado “Pedir perdón”.

Quien fuera parte del equipo del español David Bisbal en La Voz México 2013 es considerado como la joven promesa musical por expertos de la música, debido a su imponente voz y timbre característico.

Cabe recordar que en la tercera temporada de La Voz México el cantante fue considerado el “rey sin corona” de este reality musical de Televisa, al conquistar los corazones de todos.

Ahora, como solista Willy está empezando su carrera musical con el pie derecho y para ello quiere quedarse en México para que sea su plataforma central para posteriormente darse a conocer en otros lugares.

El primer sencillo de su primer disco homónimo ya está sonando fuerte. “Pedir perdón” tiene los géneros de pop y merenguetón, como él le llama a esta fusión de ritmos musicales, entre otros.

Otras canciones con las cuales ha destacado son: “Esta es mi tierra”, “Despierta”, “Algo tropical” y “Boleritos cubanos”, canciones enfocadas en el género de la salsa.

“La voz que tiene Willy se presenta para muchos géneros, ya que su potencia y timbre permiten que pueda interpretar casi cualquier género musical”.

Su voz es similar a la de Marc Anthony, donde a pesar de la potencia es poco común debido a los altos vibratos que alcanza. “Willy tiene todo para triunfar: voz, talento, encanto, carisma y una gran sensibilidad a la hora de interpretar. Además, sabe cómo ganarse a la gente y esto ya lo vimos, por lo que estamos seguros que este es el inicio de lo que se perfila será una gran carrera en el terreno de la música”. 

Respecto a su plan de promoción, el cantante estará de gira promocional a partir del 30 de este mes hasta el 7 de noviembre, en lo que será una primera etapa, donde estará realizando firmas de autógrafos, así como pequeñas presentaciones para que la gente conozca su primer sencillo oficial, además de visitas a medios de comunicación. Posteriormente, en el primer trimestre del 2015 continuará la segunda parte de este plan promocional.