Hablar de lencería americana es hacerlo, irremediablemente, de Victoria s Secret, una firma que se desvela colección a colección y, a pesar de ello, tiene siempre algún secreto por mostrar, será cosa de los ángeles.

Candice Swanepoel, Marta Hunt y Jasmine Tookes han sido los ángeles elegidos para mostrar Very Sexy Scandalous y, como parecía inevitable a la vista del título de la colección, los toques de seducción que nacen de un ser o hacerse un poco más sofisticada deslumbran.

Se trata de una colección con prendas muy trabajadas en las que los encajes, las transparencias, los cortes sorprendentes, los detalles… llaman nuestra atención; tiras que envuelven el contorno del cuerpo de Candice, ligeros de profunda sensualidad o bodys terriblemente favorecedores, además de algún corpiño, son algunos de los detalles más bellos de esta colección y su campaña.

Semanas atrás mostrábamos la colección anterior de Victoria s Secret –very sexy fearless–, en aquella ocasión la firma americana jugaba con el poder seductor del miedo; actualmente este poder parece diluirse… y por eso en Victoria s Secret deciden atacar con todo y pasan directamente al escándalo, un escándalo de lo más sexy -como no podía ser de otro modo tratándose de la firma que se trata, con Candice a la cabeza y cuerpo de la campaña-.

Además de animarnos a vestir sus prendas íntimas, en Victoria s Secret nos animan e incitan a descubrir, vestir y mostrar sin pudor y con el descaro justo y necesario, nuestro yo más escandaloso. La cuestión es… ¿te atreves?