El cantautor juvenil poblano Eduardo Brito realiza una intensa promoción de su disco como solista, Sentimientos encontrados, del cual se desprende el sencillo “Pegaditos”, canción de su autoría que ya suena fuerte en la radio.

De visita en las instalaciones de Intolerancia Diario, la joven promesa del pop habló de su primera producción como solista: “Soy artista independiente y esto cuesta el triple porque todo depende de nosotros y la gente que nos apoya, sin embargo, estoy muy seguro de mi trabajo y de la propuesta, porque para esto me he seguido preparando y ya llevo siete años en el medio”.

Del disco, precisó: “Es un material con cinco temas, todos son míos, y algunos en coautoría; los cuatro primeros son autobiográficos, por lo que hay historias enlazadas en lo que yo llamo una montaña de sentimientos. El primer corte es ‘Pegaditos’, que es la única canción rítmica y está sonando fuerte; otros temas son ‘Aprendiendo a despegar’, ‘Mientras me enamoré’, ‘Dile’ y ‘Ellas’, que la han escuchado en el programa unitario de La rosa de Guadalupe”.

De “Pegaditos” destacó que, además de sonar en la radio, el video ha gustado mucho: “El clip estuvo a cargo de Eduardo Soto y Silvia Gil, tuvo como locaciones la ciudad de México y Puebla, específicamente Atlixco, en donde se ve una fiesta en alberca y muchos amigos, afortunadamente canales como Tele Hit lo programan mucho”.

Sin embargo, ya está en puerta el segundo sencillo, que será “Aprendiendo a despegar”, el cual se filmará en próximos días y tendrá como escenario el Desierto de los Leones, donde Lalo lucirá un auténtico traje de astronauta y este video se podrá ver a finales de noviembre.

“Para mí es importante que la gente vea que después de La Nueva Banda Timbiriche yo he seguido preparándome y trabajando, he estado en unitarios, musicales y algo de modelaje”.

En cuanto a la promoción, quiso empezar en su tierra porque aquí lo apoyan mucho, por lo que tendrá una presentación especial de este material el 14 de noviembre en el salón Santa Anita, donde todos los poblanos están invitados: “Será una presentación con músicos en vivo, bailarinas y muchas sorpresas, donde cantaré canciones de Timbiriche, la Nueva Banda, y por supuesto todos los míos”.

Agregó: “Después de Puebla estaremos presentándonos en Guadalajara, Michoacán, Ciudad del Carmen, DF, entre otras plazas”, dijo el cantautor, quien podría dar otra sorpresa en el 2015 al darle temas de su autoría a cantantes consagrados.