Con una inversión superior a 1.5 millones de pesos, se dio el inicio a la perforación de un pozo en la comunidad de Manjarrez, a fin de que en corto tiempo se pueda abastecer del vital líquido a sus habitantes. El banderazo de inicio estuvo encabezado por el presidente municipal Néstor Camarillo Medina, regidores, el juez de paz y habitantes de dicha comunidad.

Con el inicio de esta obra, los más de 2 mil vecinos que habitan en Manjarrez en poco tiempo, tras efectuarse las gestiones para su equipamiento, podrán contar con el servicio de agua potable para su uso personal y de necesidades básicas. Dicha perforación tiene como finalidad que sirva para dotar de agua potable a las familias de Manjarrez, quienes por espacio de casi un año han sufrido las carencias del vital líquido y durante todo ese tiempo han estado recibiendo el servicio de agua potable mediante pipas.

Con una inversión municipal de 1.5 millones de pesos es que se pudo dar inicio a la perforación de este pozo profundo para agua potable en beneficio de los habitantes de esta comunidad.

Por ello, el alcalde Néstor Camarillo señaló a los habitantes sobre la importancia en el desarrollo de la vida de las personas al tener agua para solventar sus necesidades y su uso personal. Al tiempo que agradeció la confianza hacia las actuales autoridades locales, que en todo momento les han mostrado su apoyo para la realización de esta obra de perforación.

“Sabemos que contamos con un gobierno que está atendiendo las necesidades prioritarias de las familias de Manjarrez. Por ello es alentador saber que en Quehcolac se cuenta con el alcalde Néstor Camarillo, quien está respondiendo a sus compromisos”, reiteraron vecinos.

Finalmente, Néstor Camarillo brindó el apoyo consistente en la renta de una máquina para la nivelación y el refinamiento del campo deportivo de béisbol de Manjarrez, así como material deportivo a los integrantes de la liga de béisbol de dicha comunidad.

Beneficiados

Con el inicio de esta obra, los más de 2 mil vecinos que habitan en la comunidad de Manjarrez en poco tiempo, tras efectuarse las gestiones para su equipamiento, podrán contar con el servicio de agua potable para su uso personal y de necesidades básicas.