En la clínica El Carmen, de la ciudad de Tehuacán, murió un hombre luego de estar internado desde el sábado 18 de octubre, como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Tehuacan-Oaxaca. 

El agente del Ministerio Público se trasladó al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Bertoldo Pérez Torres, ‎dando inicio a la Averiguación Previa 125/2014/TEHUACAN, por homicidio culposo.

El reporte del personal de trabajo social de la clínica indica que el hoy occiso sufrió un accidente el pasado sábado a las 17 horas, en la autopista Tehuacan-Oaxaca, en el kilómetro 088+600, tras impactar su vehículo de frente ‎a otro automóvil de características no reveladas.

En ese momento personal de Caminos y Puentes Federales trasladaron al lesionado a la clínica donde a los dos días falleció como consecuencia de traumatismo cráneo encefálico toraco viceral a consecuencia de golpes contusos de alto impacto, en un hecho de transito.

Los familiares del automovilista accidentado acudieron ante el representante social para identificar y reclamar su cuerpo.