La dictadura perfecta, una cinta de Luis Estrada, quien también es el guionista de esta polémica película, la cual es una sátira y parodia a la política y el gobierno.

La trama presenta al personaje de Carmelo Vargas, interpretado por Damián Alcázar, quien ya es gobernador y ahora busca la Presidencia de la República a como dé lugar, y para tapar sus escándalos firmará un tratado con TVMX, la televisora de mayor poder en el país. Además, se verán también diferentes escándalos de los gobernadores, el arduo trabajo de la Cámara de Diputados y Senadores, entre otros temas. 

Actúan además del protagónico Joaquín Cosío, Alfonso Herrera, Sergio Mayer, Osvaldo Benavides, Saúl Lisazo, Tony Dalton, Silvia Navarro, Flavio Medina, Dagoberto Gama, Enrique Arreola, Arath de la Torre, María Rojo, Ingrid Martz, Gustavo Parra, Livia Brito, Luis Fernando Peña y Salvador Sánchez, entre otros.

El libro de la vida, cinta infantil con la dirección de Jorge R. Gutiérrez y la producción de Guillermo del Toro, en las voces están Diego Luna, Sandra Echeverría, Ana de la Reguera. La cinta es una divertida comedia animada con un estilo visual único que nos lleva a la travesía de Manolo, un joven con la disyuntiva entre cumplir con las expectativas de la familia o escuchar su corazón. Pero antes de decidir el camino, deberá tomar una increíble aventura en tres mundos fantásticos donde deberá vencer sus temores. La historia invita a las personas a ver el pasado como un aprendizaje pero sobre todo a ver siempre al futuro.

Gabrielle: Sin miedo a vivir, una producción de Canadá, la cinta es un drama sobre la vida de Gabrielle, una joven con síndrome de Williams que tiene un don musical especial, además de una alegría por vivir que se contagia. Ella conoce a su novio Martin en el centro recreacional donde son miembros del coro y desde entonces son inseparables. Sin embargo, al ser diferentes, sus seres queridos temen por su relación. Gabrielle hace todo lo posible por obtener su independencia, pero con todo y su determinación, ella deberá confrontar los prejuicios de otras personas, así como sus propias limitaciones, con la esperanza de experimentar un amor fuera de lo ordinario. Una invitación a reflexionar sobre la percepción hacia las personas con capacidades diferentes. El guión de esta cinta es de Louise Archambault, la música de Francois Lafontaine, la fotografía de Mathieu Laverdiere, la dirección es de Louise Archambault; actúan Gabrielle Marion, Alexandre Landry y Mélissa Désormeaux.

Alexander y un día terrible, horrible… es una comedia que se basa en las aventuras de un pequeño de 11 años de edad, quien atraviesa el día más terrible y horrible de su joven y corta vida.

Descubrirá que no está solo, ya que su madre y su padre, así como sus hermanos, también están envueltos en su peor y terrible día. 

Todo inicia con un chicle pegado en el pelo, lo que desatará calamidad tras calamidad. Sin embargo, Alexander busca ser optimista y sabe que para salir de esto tienen que superar todo lo que les pasa juntos, como la familia que son. Actúan Jennifer Garner, Ed Oxenbould, Steve Carell, Kerris Dorsey, entre otros. Dirige Miguel Arteta y el guión es de Rob Lieber y está basado en la novela para niños Judith Viorst, escrita en 1972.

Drácula: la historia jamás contada. Una aventura épica de acción que protagoniza Luke Evans. La cinta narra la historia del conde Vlad Tepes, quien para defender a su pueblo de la invasión del sultán Mehmed, a cargo de Dominic Cooper. Qcude, con un oscuro ser, quien le promete hacerlo invencible en la batalla a cambio de un alto precio, dando así origen a la leyenda del conde Drácula; a partir de esto él se convierte en un sangriento guerrero, ya que la cinta nos muestra la faceta de un hombre dispuesto a todo para poder garantizar la seguridad de su gente ante las amenazas de su tiempo y de los crueles tiranos. La película es dirigida por Gary Shore, en su primera ópera prima.

El Aprendiz, una cinta de acción y aventura. Peter Devereaux —representado por el veterano actor Pierce Brosnan— es un exagente de la CIA altamente capacitado y extremadamente peligroso, quien deja la tranquilidad de su retiro para envolverse en una misión muy personal, ya que ahora su deber es proteger a un valioso testigo, Alice Fournier, interpretada por Olga Kurylenko, pero en esta misión podría estar detrás una gran conspiración. Dirige la cinta Roger Donaldson.

Perdida, una producción de Estados Unidos. La historia parte en el quinto aniversario de boda, cuando Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su bella esposa, Amy (Rosamund Pike), ha desaparecido. 
Bajo la presión de la policía y un creciente frenesí de los medios, el retrato de Nick de una unión feliz empieza a desmoronarse. Pronto sus mentiras, engaños y comportamiento extraño hacen que todo el mundo se pregunte si Nick Dunne mató a su esposa. 

El pasado, una producción francesa. La película narra la vida de Ahmad, un hombre iraní que regresa a París después de cuatro años, para terminar con los trámites de su divorcio. Después de todo este tiempo se encuentra con su exesposa Marie, una francesa, y con las hijas de ella. Marie tiene una nueva relación con Samir, un hombre árabe cuya historia familiar es complicada. La relación de Marie con su hija mayor, Lucie, está en un grave deterioro. Por lo que todo se complica aún más cuando Lucie confiesa un terrible secreto que afectará a la familia. Actúan Ali Mosaffa, Bérenice Bejo, Tahar Rahim, Babak Karimi, entre otros. El drama familiar es dirigido por el ganador del Oscar Asghar Farhadi, de quien es también el guión. La cinta es considerada de arte, es muy premiada y viene de importantes festivales.

El justiciero se puede disfrutar en formato normal, en 4DX y pantalla Imax, estos dos últimos formatos sólo en Cinépolis Angelópolis. La historia nos habla de McCall, a cargo del reconocido Denzel Washington, un excomandante de operaciones especiales que fingió su muerte para tener una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven llamada Teri, a cargo de Chloë Grace Moretz, él se enfrenta cara a cara con mafiosos rusos muy violentos. Además de los protagónicos están Melissa Leo, Marton Csokas, Bill Pullman; dirige Antoine Fuqua, el guión es de Richard Wenk.

Fortaleza prohibida, un thriller que nos lleva a una trama de acción y aventura en un Detroit decadente, donde las antiguas mansiones de ladrillo albergan a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. 

En un intento desesperado por proteger al resto de la población, la policía construye un muro de contención alrededor. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción; Lino (David Belle), un exconvicto, lucha por llevar una vida honesta. Sin embargo, todos cruzan sus caminos, pero cuando el capo de la droga, Tremain, secuestra a la novia de Lino, Damian se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad. La fotografía de esta cinta es de Christophe Collete, la música de Marc Bell y la dirección es de Camille Delamarre, el guión de Luc Besson. Cabe destacar que es la última película de Paul Walker, quien falleciera el 30 de noviembre del año pasado a consecuencia de un accidente de tránsito y quien se hiciera famoso por las sagas de Rápido y Furioso.

Cantinflas, una producción mexicana, dirigida por el radicado en México pero nacido en Francia Sebastián del Amo, el guión es de Edui Tijerina y la fotografía de Carlos Hidalgo. Entre las actuaciones encontramos a Ana Layevska, Rafael Amaya, Bárbara Mori, James Michel, Gabriela de la Garza, Ilse Salas, Luis Gerardo Méndez, Adal Ramones, Moisés Arizmendi, Joaquín Cosío, entre otros.

En el papel protagónico, dando vida a Mario Moreno “Cantinflas”, actúa el español Óscar Jaenada. La película representará a México como candidata en la competencia a la terna a mejor película extranjera en los premios Oscar del próximo año, siendo así la candidata oficial de la Academia Mexicana de las Artes y Ciencias Cinematográficas. Nos presenta una trama centrada en la historia del Mimo de México, principalmente en la parte personal, así como también se verá los inicios de quien es considerado la estrella mexicana de la comedia y fragmentos de algunas de sus películas, recordando que el actor mexicano dejó un legado de más de 50 cintas, quien fuera ganador a un Globo de Oro en 1956.

La hija de Moctezuma representa el regreso de la famosa India María a la pantalla grande. La cinta es una producción mexicana para toda la familia. María se sumerge en una nueva historia donde deberá encontrar a toda costa un mágico espejo negro de Tezcatlipoca, ya que el espíritu de su bisabuelo Xocoyotzin así lo ha ordenado, para evitar la destrucción de México. 

En la aventura, María se encontrará con un atractivo arqueólogo español, un tramposo busca tesoros, también conocerá a Brígida Troncoso, una ambiciosa gobernadora; estos personajes se enteran de la existencia del espejo mágico y del misterioso tesoro de Moctezuma, por lo que juntos vivirán aventuras y frenéticas persecuciones para apoderarse del cristal mágico y del tesoro. 

Actúan la actriz y comediante María Elena Velasco, mejor conocida como la India María, quien a sus 73 años de edad sigue con una gran energía en los escenarios y haciendo reír, la acompañan Eduardo Manzano, Raquel Garza, Ernesto Pape y Rafael Inclán, entre otros. Dirige Iván Lipkies, de quien también es el guión, junto con María Elena Velasco. Se destaca la fotografía, donde los escenarios naturales son de San Andrés Tuxtla, al sur de Veracruz.