La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia San Ramón a Gustavo Valencia Torres, de 19 años de edad, así como a un menor de 15 años, como presuntos responsables de delitos contra la salud.

De acuerdo con el parte informativo, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia en la calle Hortensia, cuando a la altura del edificio 2 H, un ciudadano les permitió subir a la azotea del inmueble, ya que dos jóvenes se encontraban haciendo escándalo.

Desde la parte alta del edificio, los policías se percataron de la presencia de Valencia Torres y el menor de edad, quienes al verlos intentaron salir del lugar, sin embargo, mediante comandos verbales les indicaron que les harían una revisión.

Como resultado de esta inspección, encontraron en un morral que llevaba al hombro Gustavo Valencia Torres dos envoltorios de hierba verde, similar a la marihuana, mientras que al menor de edad entre su ropa le hallaron dos bolsas con el mismo contenido.

Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciarlos, en caso de identificarlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.‎

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso de garantizar tranquilidad a las familias poblanas, mediante acciones permanentes de prevención y combate al delito.