Un cuerpo totalmente calcinado, del que se desconoce sexo, fue hallado en un tiradero de basura, ubicado en calle Guerrero y Avenida Morelos, de la Junta Auxiliar de la Candelaria Purificación, del municipio de Tepeaca.

Una vecina de la zona al ir a tirar su basura descubrió los restos del o la occisa por lo que dio aviso a la Policía Auxiliar y estos al Ministerio Público, para que se iniciaran las primeras investigaciones, que fueron radicadas en la Averiguación Previa 2649/2014/TEPEACA.

Personal especializado en la investigación de homicidios, junto con el agente del Ministerio Público, acudió al lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

No se dijo si esta persona, que permanece en calidad de desconocida, se quemó de manera accidental, con la misma basura o se trato de un hecho intencional, debido a que hasta el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ), no ha dado a conocer la información del hallazgo.
Los vecinos que fueron entrevistados por personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), dijeron no haber visto nada extraño.