Por tercera ocasión un comando de 10 sujetos que portan armas largas asalto un negocio de giros negros, pero en esta ocasión hubo dos heridos por disparos, lo que hace suponer el incremento de la violencia en las acciones de la organización criminal.

El negocio asaltado fue el Bar Mama Mía, que se ubica en el centro de la‎ ciudad de San Pedro Cholula, en Calzada Guadalupe 610, la madrugada del lunes.

De acuerdo a reportes que se han filtrado, porque la Procuraduría General de Justicia (PGJ), no ha informado nada al respecto. Los delincuentes tomaron por asalto el negocio, cuatro se quedaron afuera ‎y seis más entraron, todos encapuchados, para amagar a clientes y empleados, a quienes despojaron de celulares, relojes, carteras, cadenas.

Uno de los meseros que trato de salir corriendo fue herido de un balazo en el tórax, mientras que un cliente recibió un disparo en una pierna.

Tras la huida de los asaltantes al lugar llegaron paramédicos para ‎atender a los lesionados, quienes tuvieron que ser hospitalizados, en tanto que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, del Estado y Ministerial, para iniciar la búsqueda de los sospechosos, pero estos ya se habían dado a la fuga.

Las denuncias por los robos fueron presentadas en la Delegación del Ministerio Público de San Pedro Cholula.