En Palmarito Tochapa, la Junta Auxiliar más peligrosa del Estado, un hombre que viajaba en su vehículo Seat tipo Ibiza depositar 135 mil pesos en efectivo, fue asaltado por hombres armados que viajaban en una camioneta de color blanco, quienes además de robarle el dinero lo despojaron de su vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En la Delegación del Ministerio Público de Tecamachalco, Pedro Jiménez Morales, presentó denuncia por el robo del vehículo Seat tipo Ibiza, modelo 2001, placas de circulación TTW-1415 de Puebla, además de los 135 mil pesos que iba a depositar en una sucursal bancaria.

En su declaración radicadas con el número de de expediente CDI-NIC 047/2014, que a las 9:55 horas del lunes circulaba por la carreteras estatal Quecholac-Palmarito, ‎cuando le cerró el paso una camioneta de color blanco, del que dice no pudo ver más características, donde bajaron tres sujetos armados con pistolas de grueso calibre, quienes lo bajaron por la fuerza de su unidad, lo despojaron del vehículo y dinero y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El afectado de inmediato solicitó la ayuda de automovilistas para poder regresar a Palmarito y desde ahí pedir ayuda, pero todo resultó infructuoso, los delincuentes ya se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.

En la denuncia por robo, Pedro Jiménez dio a conocer las características de quienes lo asaltaron, para que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hagan cargo de las investigaciones correspondientes.