Un camión DINA cargado con papel higiénico de la marca Vogue, cuyo valor comercial se desconoce, fue robado mediante asalto cuando se encontraba estacionado en la Central de Abasto. 

De acuerdo con los primeros relatos, al conductor lo privaron de la libertad y lo dejaron abandonado en las inmediaciones de Cañada Morelos.

Los delincuentes tomaron por sorpresa al conductor Andrés López Santos, a quien tras amenazarlo de muerte lo obligaron a bajar del camión y lo subieron a un vehículo particular, para dejarlo amordazado a la orilla de la carretera.

La victima refirió que cuando se pudo desatar, caminó hasta que fue auxiliado por automovilistas, para que llegara al Ministerio Público donde presentó su denuncia correspondiente.

Declaró que a las 6 horas del lunes se encontraba estacionado en una de las naves de la central de abasto, cuando fue sorprendido por sujetos armados con sendas pistolas que lo obligaron a bajar de un camión DINA, modelo 1981 de color azul, placas 495-DH9, del Servicio Público Federal que estaba cargado de papel higiénico de la marca Vogue.

Mientras uno de los delincuentes se llevaba el camión, otros delincuentes se llevaro‎n a la victima en otro vehículo, circularon cerca de dos horas y lo dejaron abandonado en Cañada Morelos.

Las investigaciones del asalto quedaron a cargo de la Policía Ministerial del Estado (PME).