Bajo el género regional mexicano y banda sinaloense, hoy sale al mercado el nuevo disco de Omar Chaparro, titulado Me enamoré de ti.

El actor, conductor, comediante y también cantante Omar Chaparro, después de su disco debut El gori gori y de los resultados con el mismo, reconoció que una de sus pasiones es la música y cantar, por lo que aunado a sus demás actividades continuará en el terreno musical y ahora ya está listo para la promoción de este segundo material discográfico.

Martha Cabañas, vocera y promotora de Chaparro, dijo que además de que este martes el disco puede ser adquirido por los fans, también podrán disfrutar de este material en Spotify y en iTunes.

Omar, dijo, está seguro que este segundo disco gustará aún más, él se mantiene en el regional mexicano y estilo de banda ainaloense, que por el momento le ha funcionado bastante bien y que también le gusta a él mucho, ya que se identifica con estos géneros musicales.

El material está conformado por 14 temas de compositores como Espinosa Paz, Tavo Lara, Elías González Careaga, Federico Méndez, Horacio Palencia y Miguel Bose. Omar es coautor de cuatro canciones de este disco, “la mayoría de canciones independientemente del género musical, siguen la línea del amor”.

Del primer corte “Me enamoré de ti”, nombre también del álbum, ya suena en radiodifusoras, así como en redes sociales de México y Estados Unidos. Otras de las canciones de este segundo disco de Chaparro son: “Ingeniosa explicación”, “La chula”, “Soñando contigo”, “Aunque mal paguen ellas”, “Es una locura”, “Mientras tú dormías”, entre otras. 

“A pesar de que aún está fresco el primer corte, esta semana se lanza también el segundo sencillo titulado ‘Sigues tan hermosa’, la cual escribió Omar en coautoría con Tavo Lara”.

Añadió la vocera: “El tema es muy especial para Omar, ya que está dedicado a su esposa, Lucy Ruíz de la Peña, conocida por todos como ‘La Mojarrita’, por lo que ya se grabó el video de esta canción con la dirección de Miguel Lozano y producción de Jimena Argüelles, de la casa productora Qkramacara Films, y en estos días ya estará en canales de televisión de México y América Latina, además de redes sociales e internet”.

El disco se grabó en Olea Studio, en Los Mochis, Sinaloa. Tiene importantes colaboraciones, como la de Germán Montero, en la canción “Aunque mal paguen ellas”. El productor ejecutivo de este álbum es el propio Omar Chaparro y sus productores asociados son Arturo Padilla y Emmanuel Olea.